Aire

Air

 

- Soluciones industriales y residenciales en depuración de aire mediante fotocatálisis e ionización negativa.

- Eliminación NOx

- Control de etileno en el sector hortofrutícola.

- Eliminación de virus y bacterias en ambientes cerrados.

- Diseñamos a medida.

El uso de la más avanzada nanotecnología para la depuración del aire y los acuerdos estratégicos alcanzados con los mejores fabricantes nos permiten ofrecer una gama de productos altamente eficientes que regeneran y mejoran la calidad del aire de espacios interiores, generando espacios biosaludables.


Nuestros purificadores de aire son capaces de eliminar una amplia gama de GASES contaminantes, HUMOS del tabaco, emisiones de formaldehido y otros Compuestos Orgánicos Volátiles , siendo especialmente eficientes para protegernos ante VIRUS y BACTERIAS, ALÉRGENOS, HONGOS, MOHOS, ... garantizando la mejora de la calidad de aire en nuestros hogares, en nuestros desplazamientos y en nuestro lugar de trabajo.


Ofrecemos sistemas purificadores de aire con las más avanzadas y eficaces tecnologías de filtrado y depuración que incluyen etapas de filtrado HEPA, filtrado ELECTROESTÁTICO, generación de IONIZACIÓN NEGATIVA, tratamiento con LUZ UV y sistemas avanzados de oxidación mediante FOTOCATÁLISIS HETEROGÉNEA, tecnologías que actúan en sinergia y son integradas en una gama amplia de equipos.

 


 

 

 

Copyright © 2013 nanoprojects.es. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.