Nano

 

- Ofrecemos los más avanzados nanomateriales (materias primas y dispersiones) basados en Grafeno y Dióxido de Titanio (TiO2).

- Nanocapas fotocatalíticas para tratamiento de cualquier tipo superficies (vidrio, metal, cerámica, plásticos, otros).

- Nanocapas auto limpiables, anti bacterias, con protección ultravioleta, anti olores y descontaminantes.

- Grafeno

- Grafeno en láminas depositadas sobre varios materiales.

- Óxido de grafeno.

- Polvo de grafeno.

- Nanofibras de carbono.

 - Cable de cobre recubierto de grafeno. Piezas 3D.

 

Proporcionamos diversas soluciones avanzadas mediante el uso de NANOTECNOLOGIA dirigidas a un amplio conjunto de sectores industriales y al propio consumidor final.

Investigamos permanentemente las nuevas capacidades y aplicaciones de materiales convencionales dotados de nanocapas, aportando soluciones altamente innovadoras y eficientes que pueden mejorar sustancialmente el Medio Ambiente y la calidad de vida de las personas.

Ofrecemos una amplia gama de NANO ADITIVOS y NANODISPERSIONES en sol-gel, que pueden ser aplicadas fácilmente en spray, para conseguir materiales más avanzados con nuevas capacidades.

Gracias a nuestras nanocapas los materiales pueden adquirir nuevas propiedades para ser AUTOLIMPIABLES, DESCONTAMINANTES, HIDROFOBOS ó HIDROFILOS, OLEOFOBOS, ANTI-BACTERIANOS, LUMINISCENTES, CON CAPACIDAD DE PROTECCION ULTRAVIOLETA ó ANTI-ENVEJECIMIENTO, ANTI-CORROSION,….

En nuestras aplicaciones en el campo medioambiental destacan los sistemas basados en nanocapas para la Fotocatálisis Heterogénea (F.H.). Esta tecnología, ampliamente investigada por la comunidad científica, usa nano-catalizadores que se activan con la luz solar para en el tratamiento de contaminantes del AIRE y del AGUA así como para la mejor bioprotección de los propios materiales donde se aplican estas nanocapas activas.

Nuestras nanocapas pueden ser utilizadas en VIDRIOS, PLASTICOS, METALES, MADERAS, TEXTILES, FIBRAS, CERAMICAS, PIEDRAS, MARMOLES,…

 

Ofrecemos grafeno a precios muy competitivos, rellene el formulario de contacto y le enviaremos nuestras tarifas. Tenemos a sus disposición:

- Grafeno depositado en láminas de Cobre: láminas de hasta 50cm x 50cm.

- Grafeno depositado en láminas de Silicioláminas de hasta 50cm x 50cm.

- Grafeno depositado en su propio substratoláminas de hasta 50cm x 50cm.

- Óxido de Grafeno: podemos suministrar grandes cantidades..

- Polvo de Grafeno: podemos suministrar grandes cantidades.

- Grafeno en piezas 3D: consúltenos sus necesidades.

- Cables cubiertos con Grafeno: bobinas enteras.

- Nanofibras de Carbono: por menos de 6,00 € el gramo.

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2013 nanoprojects.es. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.